La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

CARRERA 666 - RUN FOR HALLOWEEN

Podríamos mostraros el circuito de la RUN FOR HALLOWEEN BY MARTÍN MARTÍN... ¡pero no lo vamos a hacer! Run For Halloween es un concepto de carrera distinta a cualquier otra que hayáis corrido hasta la fecha, en la que hay un claro elemento diferenciador: ¡EL FACTOR SORPRESA! Y la sorpresa no sería posible si previamente os hemos dado todos los detalles. Así que preferimos mantener el recorrido en secreto :-)

Lo poco que os podemos desvelar es que la salida será a las 20:30, y tanto salida como llegada estarán situadas en el Anfiteatro de la Expo (Avenida Ranillas 101, entre el Palacio de Congresos y el Pabellón Puente), sin duda un lugar espectacular para la celebración de una carrera, y que transcurrirá por el Parque del Agua y que el frontal con luz será obligatorio.

Que no faltarán a la cita Freddy Krueger, Leatherface -el hombre de la motosierra-, la niña de la curva, la niña del exorcista, seres infectados, monstruos inimaginables, brujas, y una manada de zombies hambrientos que os perseguirá por el bosque, y por otras zonas donde creeréis inocentemente que no hay nada... jaaaajajaja (risa maléfica). No os preocupéis, nadie os va a tocar (y del mismo modo no debéis tocar a nadie), ¡pero no esperéis que se porten muy bien!

¡Ah! ¡Y también os podemos desvelar que lo vas a pasar pipa, si no lo habíamos dicho antes!

* Tanto el guardarropa, baños como entrega de dorsales estarán en el Palacio de Congresos. La entrega de dorsales comenzará a las 15:00 hasta 30 minutos antes de la prueba. Os recomendamos venir con tiempo para evitar aglomeraciones y retrasos de última hora.

 

 

¡Gracias a nuestros patrocinadores y colaboradores por hacer posible RUN FOR HALLOWEEN!¡Gracias a nuestros patrocinadores y colaboradores por hacer posible RUN FOR HALLOWEEN!